Manchester City, una vez más a la carga por fichar a Messi

Medios ingleses aseguran que los números de los citizens cuadran e intentarán otra vez convencer a Leo de ir a Inglaterra.

El rumor de que Messi se va al Manchester City vuelve a tomar fuerza. (Footy Renders)

Editorial Mediotiempo

Y aquí vamos otra vez. Al igual que en el último verano, donde Lionel Messi estuvo muy cerca de irse al Manchester City, este 2021, a nada de acabar la temporada, el rumor de que el argentino podría ir a Inglaterra, vuelve a tomar fuerza.

The Sun soltó la bomba este domingo y asegura que el equipo celeste ya ha hecho cuentas y con números verdes, podría volver a la carga por el fichaje del astro argentino.

A diferencia de hace un año, la ventaja ahora para el City es que Leo llegaría libre, por lo que el dinero que se ahorrarían en pagar una cláusula, lo incluirían en su contrato, el cual sería de 25 millones de libras al año.

Lo más llamativo de la publicación es que el salario que los de Pep Guardiola le ofrecen a Messi es de 500 mil libras a la semana, algo nunca antes visto en el futbol inglés.

Aunado a esto, la opción que se había manejado antes de un contrato corto para el delantero de 35 años (1 o 2 temporadas) y después ir a jugar a la MLS con el NYCFC, con mucho mejor salario y oportunidad de vida para su familia, sigue vigente.

El futuro de Leo sigue en el aire y aunque la llegada de Joan Laporta a la institución culé le ha sumado créditos al Barça para retenerlo, el interés del PSG sigue fuerte y ahora se suma de nuevo el de los citizens.


NOTAS MÁS VISTAS