ManU permitiría 'reciclar' las camisetas de Greenwood; te la cambian por la de otro jugador

Tras el escándalo de agresión, Manchester United recibirá en sus tiendas todas las camisetas de Greenwood que los fans no quieran.

El club entiende la molestia por la situación de Greenwood. (Foto: AFP)

La afición de los Red Devils ha quedado ‘dolida’ con las acciones de Mason Greenwood, pues luego de ser acusado de agresión y violación por parte de su pareja, ellos ya no quieren ver su camiseta, por lo que el Manchester United habría informado que pueden cambiarla por la de cualquier otro jugador.

La situación de Greenwood no es nada sencilla, pues pese a que ahora obtuvo libertad bajo fianza, en el Manchester United no es muy querido, pues Cristiano y sus compañeros se pusieron en su contra, además de que Nike suspendió su contrato y fue retirado del FIFA 22, por lo que lo está perdiendo todo.

Manchester United recibiría las camisetas de Greenwood

De acuerdo a información del medio británico ‘The Sun’, un vocero del Manchester United confirmó que las camisetas del jugador inglés que los fans no quieran, pueden ser llevadas a sus tiendas y se las cambiarán por cualquier otra con un nombre distinto.

Todo habría comenzado a raíz de que un hombre le compró el uniforme completo del Manchester United a su hijo con el nombre de Greenwood en la espalda, pero a raíz del escándalo, llamó para que le hicieran una devolución; le habrían dicho que podía cambiarlo sin problema.

Tras esto salió a la luz que la oferta estaría abierta para todos los fanáticos y que no tendrá ningún costo, aunque lo único que no se ha especificado es si recibirán sólo las camisetas más recientes o esto aplicará sin importar el año.

Una supuesta alternativa que habría con este caso, es que le retirarían el vinil de la espalda, con el nombre y número, y lo sustituirían con el de otro jugador, así los fans del Manchester United podrían tener sus camisetas ‘renovadas’.

Mason Greenwood fue detenido hace unos días luego de que su pareja hiciera virales unos videos mostrando las agresiones en su contra y lo que se prevé es que el Manchester United dará de baja al futbolista inglés si se comprueban sus actos.

NOTAS MÁS VISTAS