Manchester United desea fichar a Jiménez en este invierno, pero lo ven difícil

Los Red Devils son conscientes de que el mexicano es una pieza clave de los Wolves y que tienen aún varios torneos por delante en este primer semestre del 2020.

El mexicano ha convertido ocho goles en esta temporada en la Premier League. FOTO: EFE.

Raúl Jiménez sigue siendo el objeto de deseo del Manchester United, según revela Sky Sports. El club inglés está interesado en el mexicano para suplir la baja de Romelu Lukaku, plaza que no reemplazaron en el pasado mercado de verano, situación que le ha generado un fuerte dolor de cabeza al estratega del equipo, Ole Gunnar Solskjær.

Sin embargo, según revela la publicación, los de Manchester son conscientes de que será más que complicado hacerse de los servicios de Jiménez en este mercado invernal, debido que el mexicano es una pieza clave del Wolverhampton, situación por lo que ellos no permitirán la salida del artillero en este momento.

Y es que los Wolves están en plena competencia, pues en la Premier League son séptimos en la tabla general y su deseo es terminar la temporada en puestos de Champions League o Europa League. En la FA Cup están en la tercera ronda precisamente ante el Manchester United. Y en Europa League están en los Dieciseisavos de Final del torneo.

Dicha situación ha frenado al United en sus ilusiones de fichar a Jiménez en este mercado de invierno, más allá de que se habían entusiasmado con las declaraciones que dio el mexicano hace unas semanas al diario Marca, donde deja entrever la posibilidad de salir del Wolverhampton.

"Sería ver las condiciones (de una oferta), si me conviene a mí, si le conviene a Wolves y al otro equipo, pero siempre y cuando sea para mejorar", indicó el goleador mexicano, quien en esta campaña ha marcado 17 goles en 34 encuentros.

La otra opción

Raúl Jiménez no es la única opción del Manchester United, pues en la mira tienen también al delantero del Olympique de Lyon, Moussa Dembele, quien ha destacado por su olfato goleador, aunque los ingleses siguen teniendo el mismo problema del cierre de temporada y que los clubes no desean desprenderse de sus figuras.


NOTAS MÁS VISTAS