Everton rescata empate al Manchester United con un CR7 que comenzó en la banca

Cristiano comenzó el partido desde la banca.

Los Reds se salvaron. (Reuters)

El Manchester United casi deja ir los tres puntos por completo, solo se pudo conformar con uno luego de que el Everton lo igualó 1-1 y le restaron una anotación debido a un fuera de lugar. Con este resultado ambos se quedan cuarto y quinto de la general y sin posibilidades de escalar a la cima de la Tabla General en la Premier League.

Lo goles fueron de Anthony Martial y Andros Townsend en un partido correspondiente a la fecha 7, donde el portugués, Cristiano Ronaldo comenzó desde el banquillo y casi media hora antes del final pudo ver acción, pero poco pudo hacer para ayudar a sus compañeros y rescatar la ventaja.

Everton mostró una mejor imagen durante la mayor parte del primer tiempo. Intensidad para dejar siempre de espaldas a los hombres locales y generándole incomodidad. En cuanto al juego, fue bastante directo y supo complicar con pelotas cruzadas al área. La más clara fue un remate de Demarai Gray, que hizo lucir a David De Gea.

Pero, pese al buen trabajo del visitante, Manchester United fue el que más avisó. Un cabezazo de Edinson Cavani sobre el primer cuarto de hora forzó a una gran atajada abajo de Jordan Pickford. Y, pese a ser superado por el Everton, logró abrir el marcador sobre la parte final del primer tiempo. Bruno Fernandes asistió bien la entrada de Martial sobre la izquierda, y su remate de derecha fusiló al guardameta inglés para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo pese al ingreso de CR7, pegó Everton. Un córner corto mal ejecutado de Bruno Fernandes, de mal partido, llevó a que los Toffees presionen con Gray, quien se sacó de encima a Fred, habilitó a Abdoulaye Doucouré, quien maneja muy bien el contraataque, incluso con un freno para evitar a Luke Shaw. Asistió de gran manera a Townsend, quien, entrando al área, cruzó su disparo para dejar parado a De Gea y marcar el 1-1.

Sobre la parte final, Everton marcó el segundo gol de la mano de Yerry Mina, pero la jugada fue invalidada por offside del colombiano.


NOTAS MÁS VISTAS