Old Trafford rinde tributo a Chicharito en la derrota del West Ham ante el United
Hernández jugó 72 minutos en una cancha donde dejó gratos recuerdos.
El Manchester United está más vivo que nunca en su pelea por competencias europeas al vencer 2-1 al West Ham de Javier Hernández, gracias a dos penales anotados por el francés, Paul Pogba.
Los Hammers tuvieron oportunidades de gol, fallaron y el United aprovechó los dos penales para quedarse con un triunfo más que importante, en una tarde donde Chicharito jugó 72 minutos y fue muy aplaudido en el recinto donde tuvo logros importantes del 2010 al 2016.
Así, el Manchester es quinto en la Premier League de forma momentánea, a la espera de lo que haga el Arsenal, su más cercano perseguidor.
A pesar de estar de visita, el West Ham empezó atacando y al minuto 9 anotó, pero se les anuló por fuera de lugar. Fue una jugada en la que Chicharito cedió a Felipe Anderson, pero estaba en posición adelantada.
Los locales lograron abrir el marcador por la vía penal, cuando al 16’ se marcó una falta de Robert Snodgrass sobre Juan Mata, que al 18’ hizo válido el francés, Paul Pogba, quien clavó el esférico en el centro de las redes.
Fabián Balbuena quiso empatar al 23’ con un cabezazo que se fue por un lado de la portería de David de Gea.
Iniciando el segundo tiempo, de Gea falló en una salida con Pogba, los Hammers recuperaron, abrieron para Manuel Lanzinni, quien lanzó un centró en el que Anderson anotó el empate al 49’.
Marcus Rashford buscó el triunfo para el United al 58’ hizo un tiro centro que le atajó Lucasz Fabianski para mantener el 1-1.
Chicharito dejó el terreno de juego al 72’ por Michail Antonio, quien al 76’ mandó un disparo al poste del Manchester United y al 77’ un cabezazo que de Gea le sacó cuando parecía que llegaba el segundo para los Hammers.
Cayó el segundo, pero fue para el Manchester, al 78’, Ryan Fredericks cometió penal sobre Anthony Martial, que un minuto después anotó Pogba para dejar los 3 puntos en Old Trafford.