¡Apenas tiene 17 años! Marcelo Flores debutó con el Arsenal Sub-23 ante West Ham

El jugador que se pelean México, Canadá e Inglaterra ya jugó en la Premier League 2 pese a su corta edad.

Marcelo Flores ha escalado categorías gracias a su desempeño. (FOTO: Marcelo Flores Instagram)

Editorial Mediotiempo

Marcelo Flores, jugador mexicano, debutó este viernes con la Sub-23 del Arsenal ante el West Ham en la Premier League 2. Si bien el futbolista tiene 17 años, su desempeño en la cancha le ha ayudado para escalar más categorías.

Flores es parte de las Selecciones Mexicanas menores, ha jugado para la Sub-16 y actualmente con la Sub-18. Nació en Canadá, pero tiene la nacionalidad mexicana por su padre y por ello defiende la camiseta verde. Además, también tiene la oportunidad de jugar para Inglaterra, debido a su madre.

Incluso, los planes de los aztecas es incorporarlo a la plantilla Sub-20 y así darle más seriedad al jugador en la batalla que los tres combinados nacionales tienen para convencer al juvenil.

Durante el partido, Marcelo Flores salió de cambio al minuto 61 para darle paso a Nathan Butler-Oyedeji. Eso sí, dejó una buena impresión.

Apenas hace tres semanas, Flores convirtió un gol con el Arsenal Sub-18. Un disparo potente y preciso del futbolista mexicano para que su equipo se impusiera al Chelsea en duelo pendiente de la Jornada 12 en el torneo Sub-18 de la Premier League de Inglaterra.

NOTAS MÁS VISTAS