'No puedo decir ni que sí ni que no'; Mohamed Salah pone en duda su continuidad con el Liverpool

El delantero egipcio tiene contrato con los Reds hasta el verano de 2023; se le ha vinculado con equipos como Barcelona y PSG.

Mohamed Salah tienen contrato con el Liverpool hasta junio 2023 (Reuters)

El futuro de Mohamed Salah con el Liverpool sigue dando de qué hablar, pues a poco más de un año de que termine su contrato con los Reds, el delantero egipcio puso en duda su continuidad en la escuadra dirigida por Jürgen Klopp.

En una entrevista con Sky Sports, Mo Salah fue cuestionado sobre si confiaba en llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Liverpool, a lo que el futbolista contestó: "No puedo decir ni que sí ni que no".

"No hay mucho más que pueda decir. Honestamente lo que sí puedo decir es que hay muchas cosas que la gente no sabe de mi contrato. Pero no puedo ser egoísta porque estamos en el periodo más importante para el equipo y sólo que hablar del equipo y de estar concentrado en lo que es importante para él. Espero que podamos ser más optimistas y ya veremos qué pasa", agregó el atacante de 29 años de edad.

Sobre el mismo tema, el egipcio reiteró que por ahora está concentrado con su equipo, el cual busca junto con el Manchester City coronarse en la Premier League, pues su lucha por la cima de la tabla es solo de un punto.

¿Fue despedida? Mohamed Salah deja en el aire su futuro con la Selección de Egipto

"Ya he dicho un millón de veces qué es lo que quiero, pero no puedo preocuparme por mi contrato ahora mismo. No puedo preocuparme por las noticias porque mi equipo necesita ganar", comentó.

¿Qué pide Mohamed Salah para renovar?

Según varios reportes, Mohamed Salah busca mejorar sus ingresos económicos, por lo que habría rechazado la oferta que le hizo a finales del año el Liverpool de ganar 400 mil libras semanales, pues buscaría igualar la cantidad que percibe Cristiano Ronaldo, la cual es de 100 mil libras más, lo que lo convierte en el mejor pagado de la Premier League. 


NOTAS MÁS VISTAS