De entrenador a frutero, así es el nuevo trabajo de Mourinho por la COVID-19

El Tottenham cultiva su propia fruta y verdura, misma que dona a los más necesitados.

Mou, desde la huerta del club.

Mientras el futbol está parado debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, varios de los jugadores que dirige José Mourinho se encuentran entrenando en sus casa, mientras, el estratega portugués hace actos benéficos para su comunidad como agricultor.

A través de distintos medios se dieron a conocer imágenes del entrenador del Tottenham haciendo labores de frutero, pues su labor voluntario es recoger fruta fresca de la huerta, ubicada junto al centro de entrenamiento de su club y llevarla hasta el propio estadio para que desde ahí se distribuya a las familias más necesitadas.

REGAÑO PARA MOU POR SALTAR NORMAS

Antes de que la situación se volviera crítica por la covid-19, Mou fue duramente criticado por salir a entrenar con varios de sus jugadores en un parque de Londres, por lo que tuvo que pedir una disculpa pública.

"Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa", señaló en un comunicado que hizo público el portal Mirror.


NOTAS MÁS VISTAS