Nelson Semedo jugará con los Wolves y ¡será más caro que Raúl Jiménez!
El portugés costará 35 millones de euros más 5 de bonus, mientras que el mexicano fue adquirido por 38; este miércoles se hará oficial.

Nelson Semedo se convertirá este miércoles en nuevo jugador del Wolverhampton, en un acuerdo que se dará por los próximos cuatro años y que se le costará hasta 40 millones de euros, una cifra más alta a la que pagó el equipo por Raúl Jiménez.
Después de no tener la continuidad que deseaba en el Barcelona, el portugués encontró una vitrina para saltar a los Wolves, equipo en el que se reencontrará con el delantero mexicano, junto a quien coincidió en el Benfica, además de un importante número de jugadores portugueses como Joao Moutinho, Daniel Podence o Rui Patrício, por mencionar algunos de los más importantes.
Semedo será adquirido a cambio de 35 millones de euros a los Wolves, además de existe el acuerdo de que se sumen 5 más de bonus (no se ha filtrado de qué se tratan), por lo que el acuerdo alcanzaría los 40 millones, una cifra idéntica a la que pagó por Fábio Silva y dos por arriba de los que costó Raúl.
Semedo ya se despidió
Ya con unos días en Inglaterra para sellar su traspaso, Semedo se animó a publicar un mensaje de despedida dirigido a la afición del Barcelona y quienes integran al club, en el cual agradeció por todo lo que vivió ahí.
"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron tres años maravillosos que jamás olvidaré".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.