Raúl no pudo esta vez; los Wolves empataron de visita en Newcastle
El mexicano no pudo anotar, pero destacó en su equipo para sumar 1 punto de visita en casa de las Urracas.
Wolves sigue manteniendo una racha positiva al no conocer la derrota en sus últimos cotejos de Premier League, sin embargo al equipo de Raúl Jiménez acumular empates no le ha servido de mucho para escalar lugares en la tabla general. Hoy los Lobos empataron 1-1 ante Newcastle en la recta final gracias a la notación de Johnny Castro.
Fue al minuto 37 cuando el rival abrió el marcador por conducto de Jammal Lascelles tras una asistencia de Federico Fernández. Por su parte, el delantero mexicano intentaba estar activo para hilvanar su tercer partido con gol, pero la defensa enemiga supo marcarle bien el paso.
En el segundo tiempo, la escuadra del azteca salió con la firme intención de alcanzar los cartones, el tiempo era suficiente para conseguir la hazaña y hasta soñar con la voltereta.
La primera llamada llegó gracias a Jiménez y Diogo Jota, llegaron acompañados al área chica, pero la suerte no estuvo con ellos para definir frente al arco de Martin Dúbraka. Los intentos del canterano del América seguían su curso. Fue hasta el 73’ cuando apareció Castro para definir y así poner el 1-1.
El juego continuó, Nuno Espíritu Santo le dio total confianza a Raúl, pues en los últimos minutos sacó del campo al hombre del gol y a Jota, mientras el mexicano terminó el cotejo que al 82 le dio ventaja a Wolves con la expulsión de Sean Longstaff y un adicional de siete minutos, la voltereta no pudo hacerse efectiva.
Wolves y Newcastle repartieron puntos. Rescatar la igualdad significó para los Lobos mantenerse en la parte media de la general con 12 unidades ver a su enemigo de este partido a un peldaño de la zona de descenso.