¿Se queda en la Premier League? Equipo inglés muestra interés por Cristiano Ronaldo

Este martes el Manchester United oficializó la salida de CR7 del club.

Cristiano Ronaldo en un entreno del United. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Uno de los temas que generará mayor interés en el transcurso de las siguientes semanas será conocer al nuevo equipo de Cristiano Ronaldo para el 2023 y su destino podría ser quedarse en la Premier League.

Newcastle, interesado por CR7

De acuerdo con información de Mirror y The Sun, desde el mercado pasado el Newcastle United ha mostrado gran interés por fichar a CR7. En el último periodo de transferencias lo intentaron, pero el jugador los rechazó porque no iban a disputar la Premier League.

Según los mismos medios, aseguraron que los altos mandos de las “Urracas” ya habrían manifestado su intención de ficharlo, recordando que el elemento de 37 años llegaría como agente libre y su salario, el cual ronda los 17.4 millones de euros al año, no sería un impedimento para su contratación.

Bajo los nuevos dueños, el Newcastle dejó de pelear por el descenso y actualmente es una de las grandes sensaciones de la Liga de Inglaterra, debido a que marcha en la tercera posición con 30 puntos, solo por detrás de Arsenal y Manchester City, aunado a que solo ha perdido uno de los primeros 15 juegos.

¿Cristiano Ronaldo ofrecido al Barcelona?

Otro de los rumores que han tomado fuerza en las últimas horas ha sido la opción para que CR7 pueda jugar en el Barcelona, el cual fue su acérrimo rival cuando estuvo en el Real Madrid. Esta información fue publicada por la periodista Verónica Brunati de Telemundo, donde confirmó que fue el representante del jugador que lo ofreció al club catalán.

Si bien su contratación no sería problema al llegar como futbolista libre, el problema sería el alto salario que difícilmente Cristiano buscará reducir.


NOTAS MÁS VISTAS