¡No más millones! Nike habría terminado su contrato con Greenwood
Tras ser acusado de agresión física y violación, el jugador del Manchester United acaba de perder a su patrocinador más grande.
Después de días de suspenso por fin se habría confirmado una pésima noticia para Mason Greenwood, pues se ha dado a conocer que Nike, empresa de ropa deportiva, rompió su contrato con el jugador del Manchester United, por lo que ya no contará con su patrocinio.
Greenwood fue detenido hace unos días por la policía inglesa luego de que su pareja lo denunciara por agresión física y violación; ella hizo públicos unos videos donde muestra todo lo que el futbolista le hizo y desde entonces muchos sucesos negativos vinieron para él.
El Manchester United lo separó de la plantilla, pues no jugará ni entrenará con ellos hasta que se resuelva su situación; su carta de jugador fue retirada de todos los modos de juego del FIFA 22 y por si eso fuera poco, se reportó que Cristiano Ronaldo puso al equipo ‘en contra’ de Greenwood.
Nike ya no patrocina a Greenwood
De acuerdo a información de ‘The Athletic’, un vocero de Nike ya habría confirmado que la marca deportiva no seguirá patrocinando a Greenwood, pues pese a que aún no ha sido declarado culpable, ‘la situación es insistenible’.
"Mason Greenwood ya no es un deportista de Nike, no forma parte del equipo", habría dicho la marca a la fuente citada.
Pese a que no se sabe exactamente cuánto ganaba el jugador del Manchester United con Nike, se especula que cuando menos habría perdido unos 10 millones de euros, pues además de ser jugador de los Red Devils, también lo era de la Selección de Inglaterra.
El club estaría a la expectativa de conocer el veredicto sobre la situación del inglés de 20 años, pues en caso de que sea culpable, lo darían de baja inmediatamente y se prevé que su carrera ‘terminaría’, pues no habría muchos clubes interesados en ficharlo con esos antecedentes.