#NoEraPenal, el reclamo del Wolverhampton tras empatar ante el Burnley

En la cuenta de Twitter en español de los Wolves se lee un mensaje de protesta luego de que se les fuera la victoria ante el Burnley a causa de un polémico penal.

El irlandés Matt Doherty le reclamó con todo al silbante (AFP)

El Wolverhampton prácticamente se despidió de sus aspiraciones de clasificar a la UEFA Champions League tras empatar de forma dramática en la casa del Burnley, luego de que el silbante Mike Dean marcara un penalti de último minuto.

Los Wolves parecían llevarse la victoria gracias a un golazo del delantero mexicano Raúl Jiménez, con lo que sus chances se avivaban, pero en los últimos instantes el neozelandés Chris Wood intentó un remate de chilena pero abanicó y el balón se estrelló en la mano del irlandés Matt Doherty.


El árbitro no lo dudó y apuntó hacia el punto de penalti, por lo que los reclamos de los futbolistas del Wolverhampton reclamaron la decisión, misma que fue ratificada por el VAR y que ahora deriva en un tuit de protesta con la leyenda: 'Día 1 #NoEraPenal'.

El No Era Penal se hizo famoso entre la afición mexicana luego de que la Selección Nacional fuera eliminada del Mundial de Brasil 2014 luego de que Arjen Robben cayera en el área por un contacto de Rafael Márquez, una decisión polémica que costó la derrota para el Tricolor.​


NOTAS MÁS VISTAS