'Bebé del Diablo', la influencer que ACOSÓ a futbolistas del Chelsea y puede ir a prisión

Los jugadores se tuvieron que presentar ante el juez, donde la influencer se terminó por reconocer como culpable.

Orla Melissa Sloan está metida con problemas con la ley de Gran Bretaña por acosar a algunos jugadores.

Un auténtico escándalo es el que se ha desatado en Gran Bretaña en los últimos días, luego de que se diera conocer que una famosa influencer de 22 años de edad llamada Orla Melissa Sloan, tiene problemas con la ley por acosar a distintos futbolistas de la Premier League

Por increíble que parezca, la joven que deslumbra en las redes sociales por tener miles de seguidores y ganar fuertes sumas de dinero gracias a su cuenta de OnlyFans, fue citada a los juzgados de Gran Bretaña tras ser acusado por acoso: cargo que terminó por reconocer.

¿A qué hora Tigres vs Chivas HOY? Dónde VER GRATIS Final de Liga MX 2023

¿A qué jugadores acosaba Orla Melissa Sloan?

Orla Sloan confesó que acosaba a tres futbolistas de la Premier League: los ingleses del Chelsea Mason Mount (24 años), Ben Chilwell (26 años), y al internacional escocés del Brighton & Hove Albion, Billy Gilmour (21 años).

Y es que fueron los propios futbolistas los que acudieron a las autoridades a levantar la denuncia hace unos días, por lo que posteriormente se ventiló qué fue lo que sucedió entre los futbolistas y la mujer en una audiencia.

¿Cómo se dio el acoso?

Resulta que Chilwell invitó a la influencer a una fiesta por medio de mensajes de Instagram, por lo que se reunieron y posteriormente el jugador reconoció que tuvieron relaciones sexuales, según se expuso en el juicio donde estuvo presente Orla Melissa Sloan.

Sin embargo, el fiscal Jason Seetal aseguró que "hubo comunicación entre ellos durante seis meses, luego de lo cual el Sr. Mount decidió que la relación no iba a progresar a nada más y decidió terminar el contacto con el acusado", pero ella se negó y comenzó con el acoso ya que el jugador "fue sometido a un bombardeo de mensajes".

Tras lo sucedido, se detalló que el jugador del Chelsea le pidió a la modelo que no le enviará más mensajes, situación que no pasó, según reveló el diario británico Daily Mail.

"Mount le pidió que detuviera los mensajes de texto y bloqueó el número de Sloan, pero ella comenzó a enviarle mensajes desde diferentes números, eventualmente usando 21 en total, escuchó el tribunal".

La situación empeoró

Mount explico que llegó el grado de que temía salir porque presentía que ella podía aparecer en cualquier momento: "Ella sabe dónde vivo y dónde entreno. Me preocupa que, como no puede ponerse en contacto conmigo, pueda aparecer en mi centro de formación".

La misma situación la vivió Chilwell, quien además de recibir cientos de mensajes de la influencer, fue víctima de montajes en fotografía, ya que ella abrió una cuenta en Instagram llamada "Devil Baby" (Bebé del Diablo) donde publicó fotos de los jugadores con mujeres y etiquetaba a la familia de ellos.

Fingió embarazos

El escocés Gilmour señaló que también fue víctima de bombardeo de mensajes por parte de Orla Melissa Sloan, donde le aseguraba que estaba embarazada de él, situación que le costó un impacto sicológico al jugador.

"Esto ha tenido un impacto muy negativo en mí. No he podido dormir y he tenido que recurrir a tomar somníferos. Los ataques de Orla han dañado relaciones y amistades que ya tenía".

Una vez que se conocieron los detalles de las dos partes y que la influencer confesó su responsabilidad, será el 20 de julio cuando reciba su sentencia.


NOTAS MÁS VISTAS