¿Pensó que lo quería robar? Pep Guardiola escapó de fan que solo buscaba una foto

Si bien se ha viralizado que el entrenador iba a entregar su bicicleta, en la prensa inglesa se asegura que solo era la molestia de atender a un aficionado que lo identificó.

Pep Guardiola se llevó una gran molestia. (FOTO: AFP)

Pep Guardiola se llevó un gran susto y posterior molestia al recorrer las calles de Manchester en su bicicleta, ya que fue perseguido por un loco fanático que solo buscaba una fotografía con él.

Según la prensa inglesa como el Daily Mail, el entrenador del Manchester City recorría las calles del centro de la ciudad cuando un tipo que también iba en bicicleta lo reconoció para iniciar una persecución que se ha viralizado

"¡Oye, Pep, déjame tomar una foto, hermano!", gritó el sorprendido seguidor, palabras que el catalán desestimó para continuar con su loco avance.

El aficionado pidió de nueva cuenta una foto y ahí fue cuando Pep detuvo su andar con tranquilidad, pero pasados los segundos demostró que no le agradó mucho el momento. 

Canterano del Necaxa llega a Portugal para cerrar su fichaje con el Sporting de Lisboa


El aficionado intentó chocar los puños con el estratega, pero cuando lo hizo solo recibió un gesto de molestia, para volver por donde apareció. 

Si bien en algunos medios se ha señalado que el entrenador quería entregar su bicicleta al pensar que se trataba de un asalto, en Inglaterra se constató que solo fue su incomodidad por tener que dar un autógrafo cuando realizaba un paseo tranquilo.

Se desconoce cuándo se tomó el video, pero fue compartido este lunes por el usuario de TikTok @jb.cdw4l.


NOTAS MÁS VISTAS