Pep Guardiola explota en vestidor al medio tiempo de partido del Manchester City

Durante el descanso de un partido del Manchester City, Pep Guardiola regañó fuertemente a sus jugadores que no estaban jugando bien.

Pep Guardiola es técnico del Manchester City desde el 2016 (Reuters)

Pep Guardiola es conocido por su carácter reservado y poco explosivo, pero hay veces que se le ha visto estallar para despertar el ánimo de sus jugadores en busca de que reaccionen para levantar el resultado de un partido.

Así pasó al medio tiempo del partido del Manchester City ante el Wigan Athletic en la quinta ronda de la FA Cup, en la que el equipo del técnico español fue eliminado en la temporada 2017-2018, que fue documentada por Amazon en la serie 'All or Nothing'.

Al terminar el primer tiempo con un expulsado y con el marcador 0-0, los jugadores de los Cityzens ingresaron al vestidor, mientras Guardiola comenzó a gritarles: "¡Siéntense! Nadie hable. Cálmense y tomen agua".

"Están tristes. No soy dios, no soy lo bastante bueno, lo sé. No hagan caras, es lo único que no quiero en mi equipo. Trato de ser el mejor. Eso es todo. En unos años, ustedes serán entrenadores y podrán hacerlo, pero por ahora yo soy el jefe y yo decido", expresa Pep mientras todos lo escuchan.

El regaño no funcionó

Pese a la fuerte plática en el vestidor, los jugadores del Manchester City no despertaron y cayeron por la mínima en la casa del Wigan Athletic, que en aquel entonces era un equipo de Tercera División que jugaba en la League One.


NOTAS MÁS VISTAS