Guardiola dice ser fan del Brighton... ¡Que está cerca de la zona de descenso!

El entrenador del Manchester City del trabajo del Brighton pese a estar cerca de la zona del descenso.

Pep Guardiola busca regresar al Manchester City a la zona del protagonismo (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

De cara al partido frente al Brighton, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se dijo ser fan de su homologo Graham Potter pese a que dicho equipo se mantiene cerca de la zona del descenso, pero se trata de un rival cuyos jugadores se desenvuelven a la perfección en cada una de sus respectivas posiciones.

"El Brighton es un lujo de ver y de analizar. Cuando los ves, te preocupan sus cualidades. Vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel para competir contra ellos. Soy un fan absoluto de Graham Potter, todos juegan en sus posiciones y la pelota llega a sus posiciones. El coraje de jugar desde cualquier posición. Sólo me preocupa el partido contra el Brighton", subrayó el estratega en conferencia de prensa.

El partido frente al Brighton se pactó para el miércoles 13 de enero a las 12:00 horas, ahí el City llega con la necesidad de una victoria para así hilvanar cuatro al hilo y meterse a la zona de competencias europeas, toda vez que llega este compromiso como sexto general.

Ola de bajas en el Manchester City

A diferencia de otras ocasiones, el City no ha podido ser el equipo dominante, en gran parte se debe a las numerosas bajas, ya que para este cotejo no podrá contar con seis elementos, Aymeric Laporte y Nathan Aké por lesión, en tanto que Sergio Agüero, Eric García, Adrián Bernabé y Cole Palmer se encuentran en asilamiento por coronavirus.

NOTAS MÁS VISTAS