Pep Guardiola regaló su bono de la Premier a empleados del Manchester City

El entrenador del campeón del Triplete decidió donar el bono obtenido por ganar la Premier League a trabajadores del equipo.

Guardiola (AFP)

Pep Guardiola es el hombre del momento y como hace una década cuando logró lo imposible con el Barcelona, el director técnico mostró que no es casualidad el haberse convertido en uno de los mejores entrenadores de la historia al ganar el primer Triplete en la historia del Manchester City, al conseguir la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League.

El ganador histórico, sin embargo, no sólo lo es dentro del terreno de juego, sino que además lo es también fuera del ámbito futbolístico. El entrenador catalán decidió dar una importante sorpresa a los trabajadores del Manchester City.

Estos son los pasos para poder dormir bien en plena ola de calor y sin aire acondicionado


Pep Guardiola regaló su bono de la Premier a empleados del Manchester City

El exitoso entrenador Pep Guardiola, tomó la decisión de regalar el millonario bono que le fue otorgado una vez que logró hacer que el Manchester City terminara campeón de la Premier League, la liga más poderosa de Reino Unido.

Dicho bono fue entregado a los empleados que pertenece al club pero que no siempre son considerados como parte del plantel. Y es que no sólo miembros del staff que trabajan directamente con los futbolistas fueron beneficiados, sino también recepcionistas y personal de seguridad de las instalaciones en Manchester.

Según lo revelado por el portal Daily Mail, Pep agradeció a cada miembro del club por haber formado parte de dicha conquista deportiva. Al mismo tiempo, y aunque no se reveló la cifra, se estimó que esta donación fue de poco más de un millón de dólares.

El personal administrativo obtiene una prima por cada título obtenido, sin embargo, Guardiola decidió acrecentar este premio.

NOTAS MÁS VISTAS