¡Al corralón! Policía británica incautó Rolls Royce de Paul Pogba
Al jugador del Manchester United le cobrarán 150 libras por recuperar su vehículo.
¡Lo mandaron al corralón! Al mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, la policía británica le incautó su vehículo de lujo, por lo que tendrá que desembolsar 150 libras para recuperarlo.
Se trata de un Rolls Royce Wraith Black, propiedad del futbolista, a quien la policía detuvo mientras se dirigía a la ciudad deportiva de Manchester. La razón, porque el vehículo circulaba con matrícula francesa, lo cual está prohibido en el Reino Unido.
Por ello, el diario inglés The Sun, informó que Pogba tuvo que acompañar a los agentes a la comisaría a bordo de una patrulla para saber el status de su Rolls Royce y tendrá siete días para recuperar su automóvil pagando la multa antes mencionada, más 20 libras por cada día que la policía lo tenga almacenado.
Además, Pogba tendrá que cambiarle la matrícula a su vehículo con placas del Reino Unido, para que no tenga problemas con las autoridades de tránsito de ese país.
Cabe recordar que Pogba volvió a la actividad el viernes pasado en el empate 1-1 entre el Tottenham y el Manchester United, luego de estar fuera de combate por varios meses tanto por la pandemia como por problemas en un tobillo. El galo provocó el penal con el que Bruno Fernandes igualó el marcador ante los Spurs.