¡Osos a la brasileña! Portero Alisson regala par de goles a los Wolves

Primero, el arquero sudamericano entregó con los pies el balón en la salida y después no lo atacó bien.

Alisson Becker tuvo una tarde para el olvido | AFP

Va empezando 2023 y en Liverpool ya tuvieron el primer gran dolor de cabeza en un juego oficial. Esta vez fue cortesía del arquero Alisson Becker, quien prácticamente les regaló par de goles al Wolverhampton en el partido de la FA Cup celebrado en el Estadio Anfield.

Se jugaba el primer tiempo cuando el balón llegó hasta la zona del portero, quien se equivocó al tratar de salir jugando y su pase fue interceptado por Gonçalo Guedes, quien ya solo definió ante el arco vacío para el 1-0 en el partido.

Fue la única jugada de auténtico peligro en los primeros 45 minutos para el visitante, pero fue suficiente para empezar a arruinarles el día a los aficionados de Los Reds, que vieron cómo sus posibilidades de avanzar en el torneo de Copa se iban por la borda con un error tan básico del sudamericano, quien suele ser una muralla bajo los tres postes.

Y siendo tal vez un poco estrictos, el mismo cancerbero de la verdeamarelha en Qatar 2022, tuvo que ver con el empate 2-2 de los Lobos, pues un tiro, sí, tal vez muy cercano en el área de parte del surcoreabo Hwang Hee-Chan, le hizo el puente trágico. Parece que no atacó con la técnica necesaria y por eso se le coló el esférico a las redes.

Minutos para Raúl Jiménez

En el partido, el delantero mexicano Raúl Jiménez recibió la oportunidad de ser titular para tratar de reencontrarse con el gol y completó 63 minutos. En una actuación un tanto discreta, el delantero mexicano mostró algunos destellos.


NOTAS MÁS VISTAS