Premier League tendrá un trofeo en estadio de Arsenal y otro en el de Manchester City

La liga se preparará para entregar el trofeo este domingo sea cual sea el ganador

Trofeo de Premier League (AFP)

Este domingo a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) habremos conocido al campeón de la Premier League en una lucha de dos clubes que llegan con posibilidades al último partido de la temporada: Arsenal y Manchester City.

¿Por qué habrá dos trofeos de Premier League? 

La organización de la liga tendrá dos trofeos idénticos tanto en el Emirates Stadium de los gunners, como en el Etihad Stadium de los citizens para entregarle al campeón, sea cual sea, así como las medallas correspondientes para todo el equipo.

FIFA pide que se sancione con derrota automática en partidos en los que se presente racismo

​También habrá pirotecnia y toda la estructura para que el equipo ganador festeje como suele hacerse en el futbol de Inglaterra, un hecho curioso pero necesario.

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan como líderes del certamen con 88 puntos, dos por encima de los de Mikel Arteta, por lo que dependen de sí mismos en el encuentro ante el West Ham para coronarse y lograr su cuarto título al hilo.


Arsenal obligado a ganar en Premier League

El Arsenal también tiene la obligación de ganar en su enfrentamiento ante el Everton, sin embargo, tiene que esperar que los de Manchester empaten o pierdan ante los hammers, un escenario que luce complicado mas no imposible.

Ambos encuentros se jugarán este domingo 19 de mayo a las 09:00 horas (tiempo del centro de México).


NOTAS MÁS VISTAS