Premier League

Pretende Liverpool a Ronaldinho para mercado de invierno

El brasileño Ronaldinho Gaucho podría tener su futuro inmediato en la Liga Premier con el Liverpool, que se ha interesado en el jugador, quien ha tenido poca actividad con su actual equipo AC Milan.

Ronaldinho
Ronaldinho
Editorial Mediotiempo
Londres, Inglaterra
  • También recibió ofertas de Los Angeles Galaxy 

 El brasileño Ronaldinho Gaucho podría tener su futuro inmediato en la Liga Premier con el Liverpool, que se ha interesado en el jugador, quien ha tenido poca actividad con su actual equipo AC Milan. A sus 30 años, el ex delantero de Barcelona está en la mira de uno de los grandes de Inglaterra, que ha tenido una difícil campaña y poco a poco se recupera, aunque ven al sudamericano como buen refuerzo de cara al mercado de invierno. El acuerdo sería en calidad de préstamo y Ronaldinho recibiría un salario menor al que tiene con el cuadro "rossoneri", que ronda los nueve millones de dólares, algo impagable para los "Reds". Según información aparecida en medios locales, mencionan que en base a su rendimiento podrían ofrecerle al habilidoso jugador un contrato. El brasileño, quien fue marginado de la selección de su país que participó en el Mundial Sudáfrica 2010, ha tenido un difícil año y no ha recuperado del todo su nivel, además que ha sido cuestionado por sus salidas nocturnas y el técnico Massimiliano Allegri lo ha sentado en los últimos siete encuentros. "Dinho" cuenta también con ofertas de los Angeles Galaxy para llegar en junio a la MLS de Estados Unidos junto a su ex compañero en el equipo italiano, el inglés David Beckham.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.