Premier League

Se negó a ser Princesa de Inglaterra y ahora está a punto de comprar al Newcastle

Amanda Staveley es una de las personas que está en la puja por comprar al Newcastle de Inglaterra.

Amanda, actualmente, lucha contra una enfermedad cerebral degenerativa. (@TheNUFCMags)
Amanda, actualmente, lucha contra una enfermedad cerebral degenerativa. (@TheNUFCMags)
Ciudad de México

A punto de comprar el Newcastle de la Premier League a Mike Ashley por 300 millones de libras (344,7 mde), así se encuentran Amanda Staveley quien lidera el consorcio de Arabia Saudita, junto al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman.

En el pasado, Amanda tuvo posibilidades de formar parte de la Familia Real de Inglaterra. Esto cuando llevó un romance con el Príncipe Andrés, pero al final no ocurrió, porque en 2003 ella no aceptó la propuesta de matrimonio que se le había hecho. 

"Andrés es un hombre encantador y todavía me preocupo mucho por él, pero si me hubiera casado con él, mi independencia habría desaparecido", mencionó Amanda. 

Además, Amanda declaró al periódico Daily Mail que se encuentra con el esposo más increíble y paciente (Mehrdad Ghodoussi), con quien se casó en 2011.

"Tengo el esposo más increíblemente paciente y amoroso. No quería casarme cuando me enteré de la enfermedad, pero él me dijo que no le importaba y que encontraríamos la mejor atención médica posible", finalizó.

Actualmente, Amanda, de 47 años de edad, se encuentra peleando contra una enfermedad cerebral degenerativa, pues se le diagnóstico el síndrome de Huntington.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.