Premier League

Mientras crecen los rumores, Raúl Jiménez se muestra abierto a escuchar ofertas

En las últimas semanas la prensa inglesa lo ha relacionado con Manchester United, Tottenham y Real Madrid, aunque aclaró que es feliz en Wolverhampton.

Raúl Jiménez es seguido por los grandes de la Premier. (Twitter @Raul_Jimenez9)
Raúl Jiménez es seguido por los grandes de la Premier. (Twitter @Raul_Jimenez9)
Ciudad de México

Las últimas semanas han sido muy agitadas para Raúl Jiménez, quien ha sido colocado en el radar de clubes de gran peso como Real Madrid, Manchester United y Tottenham, aunque él mantiene la calma, a la espera que se acomode todo. 

Sin hacer mayores aspavientos, en una charla que sostuvo con el luchador Sin Cara en Instagram, el delantero de Wolverhampton afirmó que es feliz en el equipo en el que se encuentra y subrayó que solo saldrá de ahí si la oferta conviene a todas las partes involucradas. 

"Yo estoy muy contento y agradecido. Me han tratado de maravilla y me dieron la oportunidad. Yo si me quedo aquí estoy feliz de la vida, pero nunca cierro la puerta a nada. Si llega algo y es bueno para todos, hay que analizarlo y ver qué se puede hacer", sostuvo.

Le habría gustado trascender en Atlético y Benfica

El delantero mencionó además que su paso por Atlético de Madrid y Benfica no fue como hubiera deseado, por lo que se siente en deuda, a sabiendas de que pudo haber hecho mucho más. 

"No cambiaría nada de lo que ha pasado o no volvería atrás. Sí me hubiera gustado ser más importante en Atlético o Benfica, pero ahora soy el jugador que mis compañeros, el club y la gente necesita", comentó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.