Raúl Jiménez asiste de fantasía a Diogo Jota en el empate de los Wolves

Raúl Jiménez colaboró con una asistencia para Diogo Jota; el portugués después firmó doblete y el duelo entre Wolverhampton y Brighton quedó igualado.

Diogo Jota únicamente empujó el balón al fondo (AFP)

Raúl Jiménez tuvo gran influencia en el empate que sacó Wolverhampton 2-2 como visitante frente al Brighton, ya que dio una gran asistencia para el gol de Diogo Jota.

El mexicano recibió la pelota en tres cuartos de cancha por la banda izquierda y en el límite del área puso un centro perfecto de tres dedos para que Jota fusilara a Ryan y pusiera el 1-0.

Raúl había estado muy insistente desde el inicio del cotejo. Incluso tuvo una muy clara para anotar, pero la contundencia no estuvo de su lado. Aún así, Jiménez siguió buscando las opciones con una labor de recuperación del esférico.

Aunque poco duró el gusto al Wolverhampton pues el Brighton le dio la vuelta con tantos de Maupay y Propper, aunque Jota emparejó todo de nuevo con un zurdazo para el 2-2 en el primer tiempo.

De regreso al complemento, el equipo del mexicano trató de volver a tener la ventaja, se vinieron los cambios y salió Jota, goleador del partido. Más tarde, al minuto 85 lo hizo Jiménez.

Los Lobos no pudieron quedarse con la victoria, aunque con el punto sumado escalaron a la sexta posición por encima del Tottenham y siguiendo de cerca al Manchester United y al Chelsea buscando conquistar puestos europeos.

Cuerpo

NOTAS MÁS VISTAS