Raúl Jiménez fue banca en goleada de los Wolves en la Capital One Cup
Bruno Lage, timonel del Wolverhampton, dio descanso a Raúl JIménez
En un partido fácil y que resolvió en dos minutos, el Wolverhampton se clasificó a la tercera ronda de la Capital One Cup del futbol de Inglaterra, después de imponerse cómodamente 4-0 al Nottingham Forest de la segunda división.
En campo visitante, a los Wolves les costó trabajo abrir al equipo local en los primeros 45 minutos, pese a tener más del 70 por ciento de posesión del balón y generar las oportunidades más claras para abrir el marcador.
Fue hasta la parte complementaria donde los visitantes encontraron la fórmula de abrir la puerta, y llevarse la victoria, primero con un gol de Romain Saiss al minuto 58, y el segundo con un tanto de Daniel Podence.
Ambas dianas le dieron tranquilidad al Wolverhampton que esta noche no contó con el delantero mexicano, Raúl Jiménez, que había jugado los dos primeros partidos de la Premier League, pero que esta vez se quedó en el banquillo.
Ya sobre el final del duelo en el Nottingham Forest Stadium, el conjunto de los Wolves sentenció el duelo, otra vez en solo dos minutos. Al 86 cayó el tercer gol, obra de Fransciso Trincao, quien ingresó de cambio, y el cuarto al 88 por conducto de Morgan Gibbs-White.