'Raúl estaba fatigado'; DT de Wolves explica por qué Jiménez no jugó contra Southampton
El entrenador del Wolverhampton aseguró que el mexicano sufrió de fatiga por no haber hecho parte de la pretemporada.
Raúl Jiménez encendió las alarmas del Wolverhampton y de la Selección Mexicana este sábado, ya que antes de que arrancara el Wolves vs Southampton el delantero fue descartado por lesión. Si bien la escuadra inglesa no ha dado a conocer el parte médico del delantero, el entrenador Bruno Lage dejó entrever que no sería nada de gravedad.
En una entrevista con el equipo inglés, Bruno Lage señaló que "Raúl estaba fatigado. (La lesión es resultado de) el punto en el que estamos a inicio de la temporada".
"No hizo pretemporada y se perdió tres partidos. Volvió y jugó ante Preston tras dos días, Newcastle y luego Bournemouth, así que fue algo de fatiga y después de hacerle pruebas, no podía correr, así que preferimos ir con los otros chicos", agregó el entrenador portugués.
Jiménez se perdió los primeros encuentros de Premier League por una lesión de rodilla. Su baja afectó de gran manera al equipo, que no era capaz de generar ocasiones de peligro que, por lo menos, asustaran a sus rivales.
De hecho, el mexicano volvió a la senda del gol contra el Preston, sin embargo, esta nueva lesión lo obligó a caerse de la convocatoria de Lage, quien todavía está esperando que le realicen más análisis a su delantero para saber si podrá contar pronto con él o no.