Raúl Jiménez llora al despedirse de Wolves; aficionados se le unen y le dan una última muestra de cariño | VIDEO

El delantero del Fulham repasó las vivencias que lo marcaron durante cinco años, en los que su familia creció mientras seguía su carrera.

Raúl Jiménez y Daniela Basso se despidieron de Wolves. (Foto: AFP)

Raúl Jiménez se despidió en definitiva de los aficionados del Wolverhampton en un video en el que llegó hasta las lágrimas, en el que aparece en compañía de Daniela Basso, su pareja sentimental, quien tampoco pudo contener sus emociones.

Así es el video de la despedida de Raúl Jiménez 

El el clip se puede ver un repaso de la carrera de Raúl en los Wolves en escenas llenas de gloria, aunque cruzado con vivencias personales que se dieron en los últimos cinco años, como lo fue el nacimiento de Arya en 2020 y de Ander en 2022, y los días complicados tras el choque de cabezas que sufrió en noviembre de 2020. 

Listos los horarios y fechas de J4 Y J5 de la Liga MX; habrá Jornada Doble


“Llegamos a Wolverhampton con un sueño en nuestros corazones y una inconmensurable pasión por el futbol", inició Raúl, mientras que Daniela le secundó en un incesante intercambio de apariciones. "Apenas sabíamos que esta ciudad se convertiría en mucho más que nuestro hogar, se convertiría en el lugar donde nuestra familia creció, donde reímos, lloramos e hicimos momentos inolvidables como el café entre chicas. Los extrañaremos mucho, extrañaremos a todos nuestros amigos". 

El hidalguense después se enfocó en los días que más disfrutó, en los que sus goles caían en un club que no peleaba por alejarse del descenso, sino que llegó a competir incluso en Europa League

“No puedo describir en palabras lo que ha significado para mí. A través de este viaje, hemos compartido momentos de gloria, alegría y sensibles".

La parte más emotiva de la despedida

Después llegó el momento más difícil, cuando juntos recordaron el terror causado por un fuerte choque de cabezas que sufrió con David Luiz, golpe que lo dejó marcado. 

"Como sea, gracias por la fuerza que encontré en el amor de mi familia y la inquebrantable fe y ánimo que recibí de todos ustedes. Logré levantarme y regresar a la cancha para seguir luchando por los colores que aprecio mucho".

Tras ello, el adiós definitivo, en el que tanto Daniela como Raúl lloraron hasta cerrar con un "¡Sí, señor!", el grito de guerra de la afición hacia el mexicano. 

Aficionados se le unieron

En diversos comentarios se puede ver a múltiples aficionados de los Wolves expresar su tristeza por la partida de Raúl, a quien le recordarán como un ídolo y uno de los jugadores más importantes en su historia reciente. 

"Extrañan el hogar. Hogar significa Wolverhampton", "Dios mío, qué hermoso, qué hombre es Raúl. Como él dijo: siempre será un Lobo", "Qué hermoso video. El amor que tienen por la ciudad y el club es tan genuino y claro de ver. ¡Te amamos! Sí, señor", son algunos de las reacciones que aparecieron. 

NOTAS MÁS VISTAS