'Gracias por la confianza'; Raúl Jiménez se despidió de Nuno Espírito Santo

El portugués se va del Wolverhampton después de cuatro años ligados a él, motivo que llevó al mexicano a mostrar sus sentimientos.

Raúl Jiménez se despidió de Nuno Espírito Santo. (Foto: @Raul_Jimenez9)

El portugués Nuno Espírito Santo quedó desligado del Wolverhampton tras una rica etapa de cuatro años en la que logró subir al equipo de la Championship a la Premier League, en la que incluso pudo clasificarlo a la Europa League para 2020.

Este domingo, en la derrota de 2-1 ante Manchester United, el estratega vivió sus últimos minutos en ese banquillo, motivo que llevó a Raúl Jiménez a colocar un mensaje de despedida en sus redes sociales, en la que recordó que fue él quien lo llenó de confianza en su paso a la Premier y lo consolidó como un delantero importante. 

"Gracias por estos tres maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga", se puede leer en Instagram. 


Raúl arribó solo un año después que el estratega al club y de la mano avanzaron para consolidarlo en la Primera División, junto a un grupo que llegó a regalar gratas sorpresas a su afición. 

'Dejo una buena base'

Nuno Espírito Santo quiso mostrarse firme en su último juego en Molineux, aunque admitió que "por dentro es duro" saber que se va de un club al que le tomó cariño. 


“Hay mucho amor. Fueron muchos años de nuestras vidas y un momento muy especial que hemos creado, un momento muy especial", comentó el estratega, quien señaló que deja una buena base que puede competir por puestos altos. 

"En una buena posición de futuro, con una plantilla joven, jugadores totalmente comprometidos, por eso la base está aquí. Les deseo todo lo mejor, desde el fondo de mi corazón". 


NOTAS MÁS VISTAS