Raúl Jiménez se disfrazó de Coco para mostrar a ingleses qué es el Día de Muertos
Con motivo del Día de Muertos, el delantero del Wolverhampton se disfrazó del protagonista de la famosa película para presumir la tradición mexicana.
El fenómeno Coco permitió que la tradición del Día de Muertos se conociera en muchos países del mundo, pero también como "bandera" de los mexicanos y por eso Raúl Alonso Jiménez se disfrazó como el protagonista de la cinta, Miguel, para conmemorar la festividad en el que damos la bienvenida a nuestros seres queridos del más allá.
Su pareja, la actriz Daniela Basso, fue quien compartió la tierna imagen de ambos caracterizados como en la película de Disney acompañados de su pequeña hija Arya, a la que pusieron una corona de flores y un disfraz de calabaza.
El domingo, la película Coco fue transmitida por primera vez en televisión abierta a través del Canal 7 de Azteca, recordando que su estreno en cines fue en 2017 y que será parte del catálogo de la nueva plataforma de streaming, Disney+.
Ofrenda de los Wolves por Día de Muertos
Wolverhampton sigue mostrando su interés por México, tanto así que decidió hacer un altar dedicado al Día de Muertos en el que hacen un reconocimiento a los médicos y otros empleados de la salud.
El próximo partido de Raúl Jiménez será el 8 de noviembre en la Premier League frente al Leicester; una victoria de los Lobos más una combinación de resultados podrían hacerles líderes.