DT de Wolves 'asustó' a todos hablando de Jiménez antes de su alta médica
Previo a conocer la autorización para que Raúl vuelva a las canchas, Nuno Espírito Santo había mencionado que "habría charla muy larga con los doctores".
Se esperaba que Raúl Jiménez recibiera el alta médica el martes, el buen ánimo se percibía incluso en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana que lo incluyó en la lista final para la Concacaf Nations League, pero pasó el día y no hubo noticias del mexicano. Fue hasta este miércoles se supo la buena nueva, pero antes el técnico del Wolverhampton espantó a más de uno.
Previo a la visita de los Wolves al Everton por la penúltima fecha de la Premier League, que terminó con triunfo de los Toffees por la mínima, el portugués Nuno Espírito Santo fue muy escueto sobre el futuro de Jiménez.
"Vamos a tener que sentarnos y decidir, ya tenemos el reporte pero permítanme que hablemos de eso en el momento correcto. No quiero apresurar las cosas, debo sentarme con el médico y con Raúl, tener una buena charla para saber qué pasará", dijo el entrenador a partir del segundo 00:43 del siguiente video.
DT preocupó sobre futuro de Jiménez, pero ya tiene alta
El tono y matiz en las declaraciones del entrenador del Wolverhampton consternaron a algunos usuarios en las redes, quienes mostraron preocupación por el futuro deportivo de Jiménez, aunque finalmente este miércoles por la tarde el médico Matt Perry confirmó que "Raúl volverá a jugar" a partir de la Temporada 2021-2022.
Recordemos que su pareja, Daniela Basso, declaró recientemente al New York Times que pensó que "Raúl se había muerto" en la cancha por el brutal choque de cabezas con el brasileño David Luiz, quien siguió jugando pese al encontronazo.
¿Raúl Jiménez jugará con México la Nations League?
El delantero estaba convocado por Gerardo Martino para la fase final de la Liga de Naciones de Concacaf a disputarse a inicios de junio, pero la dictaminación de los Wolves sobre su tiempo de regreso establecido le descarta para ese torneo y cualquier opción de ser refuerzo en los Juegos Olímpicos.