Raúl Jiménez duró un juego en Copa de la Liga; club de 2da eliminó a los Wolves
El mexicano jugó, pero al Wolverhampton lo eliminó un club de Segunda División en su presentación en la Capital One Cup.
¡Un partido! Eso le duró a Raúl Jiménez la Capital One Cup, ya que este jueves eliminaron al Wolverhampton en su cancha. Por si fuera poco, la derrota fue contra un equipo de Segunda División, el Stoke City, que gracias a Jacob Brown logró el triunfo en minutos finales.
El mexicano Jiménez entró en el minuto 66, pero fue intrascendente en el juego que marcó el debut y despedida de los Wolves en la Copa de la Liga dentro de la segunda ronda.
Los Lobos jugaron muy relajados, la confianza de enfrentar a un equipo de menor categoría fue el gran problema para los dirigidos por Nuno Espirito Santo, que en la Premier sí debutaron triunfantes el pasado lunes con gol incluido de Raúl en su juego 100 con el club.
Cuando parecía que habría definición en penales, un gol de Jacob Brown al 86' con complicidad del portero terminó por matar las aspiraciones del cuadro licántropo, que ahora deberá enfocarse en su actividad en la Premier y en la FA Cup cuando le llegue su oportunidad de disputarla.