'Quiero hacer historia aquí'; Raúl Jiménez tras firmar hasta el 2024 con el Wolverhampton
El mexicano quiere más logros con el cuadro inglés, pero para ello sabe que debe redoblar esfuerzos.
Tras firmar su nuevo contrato con el Wolverhampton y renovar hasta el 2024, Raúl Jiménez tiene las metas bien claras en su cabeza y aseguró que quiere hacer historia con los Wolves.
En una entrevista divulgada por el club, pero hecha por el exgoleador del equipo, Steve Bull, el artillero azteca dijo que quiere ser el mejor atacante de la historia del club inglés.
“Cuando ves que el balón toca la red, es un momento muy especial. Quiero hacer historia aquí y quiero ser uno de los mejores delanteros, pero tengo que seguir y seguir trabajando duro como siempre lo estoy haciendo. Voy a tener que marcar más goles, pero para eso estoy trabajando”, dijo Jiménez.
Este sábado, los Wolves anunciaron el nuevo contrato de Raúl, quien antes sonó para ir al Real Madrid, Juventus y hasta el Manchester United.
“Desde el principio hicimos esa conexión. No sabía mucho sobre los Wolves o Wolverhampton, pero no creo que ellos supieran mucho sobre mí, pero he recibido su confianza”, agregó.
“Estoy encantado de estar aquí y estar en este gran club. Desde pequeño solo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo, y por eso estoy aquí. Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy feliz de seguir en este club.
Quiere volver a torneos de la UEFA
En dos años, Jiménez ha hecho goles importantes y ya disputaron una Europa League, uno de los logros más importantes para el club.
"Llegamos a la séptima posición las dos últimas temporadas, entramos en la Europa League en mi primera temporada, pero creo que podemos hacerlo mejor. Podemos estar entre los seis primeros, pero tenemos que pensar en grande, tenemos que apuntar alto, y luego tenemos que demostrarlo. Podemos hablar de ello, pero tenemos que demostrarlo en el campo”, añadió.
"Tenemos que jugar bien y hacer felices a los aficionados. Estar entre los seis primeros y volver a las competiciones europeas sería increíble, es lo que todos queremos, y estamos trabajando para ello", remató.