¿Cuándo no? Raúl Jiménez se luce con una gran asistencia para Matt Doherty

El delantero mexicano sigue mostrando su calidad y ahora rescató un punto para el Wolverhampton ante el Sheffield con un soberbio pase de gol para Doherty

Raúl Jiménez sigue mostrando su valor (Reuters)

Wolverhampton logró rescatar el empate 1-1 en casa ante el Sheffield United y lo hizo gracias a un centro de Raúl Jiménez, que sigue marcando diferencia en el campo aunque ahora solo tuvo un par de gestos técnicos ante un rival que supo tomar venta desde el inicio.

Apenas habían transcurrido un minuto con 22 segundos cuando llegó un centro por la banda derecha que fue mal medido por los centrales de los Wolves. El esférico cayó a los pies del delantero Lys Mousset que remató cruzado en el área para el 1-0.

A pesar de la insistencia del visitante, los Wolves abrieron camino con opciones de gol que empezaron con un remate de Raúl Jiménez a los 12 minutos tras un centro de Matt Doherty; el mexicano le pegó de cabeza y obligó al portero Dean Henderson a lanzarse para desviar.

Al 57’ Jiménez regaló otro gran gesto técnico para la tribuna con un centro de "rabona", pero el balón solo fue a dar a las manos del portero provocando una sonrisa en el técnico Nuno Espírito Santo.

Después vino el vendaval blanco. Sobre el 36’ el mediocampista John Fleck tuvo la posibilidad de ampliar el marcador con un disparo dentro del área, pero está vez el arquero Rui Patricio atajó con el pie.

Luego al 45’ Mousset bajó de pecho para su compañero McGoldrick que disparó pero Patricio volvió a intervenir. De hecho este fue un duelo recurrente pues hubo otro disparo similar al 51’.

Hasta el minuto 63’ llegó por fin la anotación del Wolverhampton después de una asistencia de Jiménez para el lateral Doherty que remató de cabeza para el 1-1. De esta forma, el artillero mexicano logró su pase de gol en la Premier League.


En el festejo, Doherty besó la banda negra que todos los jugadores de equipo portaban en el brazo, que fue un homenaje para la recién fallecida hija del ex delantero del club Benik Afobe.

De esta forma, los Wolves llegaron a 20 puntos mientras que el Sheffield terminó con 19 unidades y ambos siguen peleando entre el sexto y el séptimo lugar.


NOTAS MÁS VISTAS