Prensa inglesa calificó de 'ridícula' la expulsión de Raúl Jiménez
Medios como el 'Daily Star', 'The Guardian', 'Daily Mirror' y 'Daily Mail' se refirieron a la tarjeta roja que recibió el mexicano.
La expulsión de Raúl Jiménez en el primer tiempo del juego entre Manchester City y Wolverhampton, correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League, luego de recibir una doble tarjeta amarilla, fue considerada como "ridícula" por la prensa inglesa.
Medios de comunicación como Daily Star, The Guardian, Daily Mirror y Daily Mail dedicaron algunas líneas a la expulsión del delantero mexicano antes de concluyera la primera parte del cotejo que terminaron ganando 1-0 lo pupilos de Pep Guardiola.
"Se trata de una victoria preciosa, ya que se vivió una curiosa contienda en la que hubo choques de cabeza, una ridícula expulsión de Raúl Jiménez y, hasta la intervención de Sterling, los Wolves amenazaban con escaparse con un punto a pesar de la montaña de ocasiones creadas por los campeones", detalló 'The Guardian' en una nota publicada en su pagina web.
Por su parte, el 'Daily Mirror' cuestionó la decisión del árbitro central a la hora de mandar a los vestidores al 'Lobo mexicano'. “El City batalló para crear oportunidades en la primera mitad, pero el juego cambió luego que Jiménez fue expulsado en circunstancias muy raras al final del primer periodo", publicó.
“Raúl Jiménez fue golpeado por una tarjeta roja ‘totalmente loca’ después de una decisión desconcertante contra el Man City", fue lo que compartió el famoso diario 'Daily Star' sobre la expulsión del seleccionado mexicano.
"El as de los Wolves, Raúl Jiménez, fue recriminado por los aficionados luego que fue expulsado por dos amarillas en menos de un minuto este sábado en el duelo de la Premier League ante el Manchester City”, agregó.
En tanto que así se refirió el 'Daily Express' a lo acontecido en el Etihad Stadium antes de que el duelo se fuera al descanso: "Raúl JIménez dejó a su técnico, Bruno Lage, con una cara de terror cuando recibió una expulsión rápida contra el Manchester City. El silbante Jon Moss le mostró dos tarjetas amarillas a Jiménez en los minutos agregados del primer tiempo”.