Raúl Jiménez se quedaría en los Wolves; Adama Traoré, con millonarias ofertas de clubes grandes

El extremo español están en la mira de gigantes de Inglaterra, situación que complicaría la salida de Raúl Alonso de los Wolves.

Adama y Raúl, pareja explosiva del Wolverhampton (Twitter @premierleague)

La pandemia por coronavirus ha traído crisis económica en varios clubes de futbol a nivel mundial y Wolverhampton no es ajeno a esa situación, sin embargo no necesariamente están en la urgencia de deshacerse del mexicano Raúl Jiménez a pesar de que se habla que hay interesados por sus servicios en España y del Manchester United o incluso de la Juventus.

Según el diario The Sun, los Wolves prefieren vender a otra de sus estrellas, Adama Traoré, el extremo recién convocado por la Selección de España, ya que reportes de The Mirror señalan que Liverpool y Manchester City podrían pelear por ficharlo.

LA Galaxy se llevó The Traffic donde Vela salió lesionado; Jona y Efra entraron de cambio

Con la venta de Traoré, el club podría financiar una renovación en el equipo sin tocar a Jiménez.

Y es que el mexicano se convirtió en el favorito de los aficionados y el técnico de los Lobos, Nuno Espirito, no quiere soltarlo.

Es así que los Wolves están esperando una guerra de ofertas por Traoré, exjugador del Barcelona, Aston Villa y Middlesbrough, y por quien estarían pidiendo casi 40 millones de euros por él.

Mientras tanto, ante las pretensiones de otros equipos, Jiménez dijo en marzo a ESPN “uno siempre está abierto a todo, pero tengo un contrato hasta el 2023".


NOTAS MÁS VISTAS