'Sí señor'; reapareció Jiménez en calentamiento y se adueñó de las ovaciones en Molineux

Jiménez salió a calentar con sus compañeros y la gente le aplaudió al verlo hacer los ejercicios.

Jiménez pisó el césped del estadio y fue ovacionado. Foto: AFP

Vaya momento el que se vivió la mañana de este domingo en la cancha del Molineux Stadium. Raúl Jiménez regresó a un calentamiento con el Wolverhampton tras medio año de ausencia por la lesión y su momento fue justamente con el regreso de la afición que lo recibió a ritmo de "Sí señor".

Durante la semana se manejó el regreso del mexicano, quien obtuvo el alta médica para trabajar al parejo con los Wolves, por lo que hoy entrenó previo al cotejo frente al Manchester United, junto a sus compañeros.


El retorno del artillero se dio en el marco del regreso de los espectadores a la casa de los Lobos, gracias a que han disminuido los contagios por coronavirus en Reino Unido y comienza una nueva normalidad. Es así que los fanáticos arroparon al delantero en cuanto lo vieron salir del túnel.

Jiménez fue ovacionado por sus seguidores que de inmediato entonaron la canción “¡Sí señor!”, ese cántico que los Wolves han adoptado para su delantero, pues cabe destacar que la canción tiene un origen sudamericano y es adaptado a varios idiomas, nombres de jugadores y nacionalidades.

Al término del calentamiento, el jugador volvió con el equipo al vestidor y luego se ubicó en la tribuna del estadio, desde donde vio el juego completo pues aún falta tiempo para que pueda jugar un partido.

El cántico

  • There's something that the Wolves want you to know (Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas)
  • Best in the world he comes from Mexico (El mejor del mundo viene desde México)
  • Our number nine (Nuestro número nueve)
  • Play the ball and he'll score everytime (Juega la pelota y anotará todo el tiempo)
  • Sí Señor
  • Pass the ball to Raul and he will score (Pasa la pelota a Raúl y él marcará)

¿QUÉ PASÓ CON RAÚL?

Jiménez fue operado de emergencia por la terrible fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020 por el impacto de cabezas con David Luiz durante un partido.

Tras su recuperación, el jugador comenzó con los trabajos de rehabilitación y esta semana se unió a los entrenamientos del conjunto de Nuno Espírito Santo con el fin de pronto reaparecer en las canchas.


NOTAS MÁS VISTAS