Raúl Jiménez recibe reconocimiento por gol en Premier League
El delantero, ahora con el Fulham, vive su mejor momento luego de la fractura de cráneo.
El delantero mexicano Raúl Jiménez vive el mejor momento de su carrera luego de la fractura de cráneo que sufrió en un choque con el defensor David Luiz durante la visita del Wolverhampton al Arsenal del 29 de noviembre del 2020.
Jiménez puede presumir de tres goles y una asistencia en lo que va de la temporada 2024-25, ganándose el puesto de titular en el Fulham y recordando al jugador que fuera en los Wolves, de nuevo haciendo dupla con el español Adama Traoré.
Ahora, fue reconocido por uno de sus goles con el equipo londinense. Se trata del gran tanto que le marcó al Newcastle el pasado sábado 21 de septiembre; el Fulham lo nombró recientemente como la mejor anotación del mes pasado y compartió un video con varias tomas del mismo.
Raúl Jiménez bajó la pelota dentro del área y disparó de media vuelta para vencer a Bernd Leno (quien fuera compañero de Javier 'Chicharito' Hernández en el Bayer Leverkusen) y poner al frente a los suyos, en un partido donde además lograron llevarse los tres puntos.
Aficionados ingleses reaccionaron al reconocimiento y estuvieron de acuerdo, pues aseguraron que fue una definición "brillante", además hablaron del buen momento que pasa Raúl Jiménez, actualmente convocado por la Selección Mexicana.
Asistencia que también tendría que ser la mejor del mes
Frente al Manchester City, Jiménez dio un gran pase de taquito para que Andreas Pereira marcara el primero del partido ante el vigente campeón de la Premier League; el pase le dio la vuelta al mundo en redes sociales y cautivó a los fanáticos y hasta a la prensa.
"Andreas Pereira sorprendió al Etihad Stadium tras una increíble asistencia de Raúl Jiménez, antes de que Adama Traoré perdiera una oportunidad de oro para poner el 2-0. Pero Mateo Kovacic le hizo pagar caro al Fulham al empatar ante el Manchester City", compartió The Athletic.
Por su parte, BBC posteó: "Fue un comienzo de pesadilla para el Manchester City en el Etihad. ¡La asistencia de locura de tacón de Raúl Jiménez y luego Andreas Pereira hizo la celebración SIUUUU!".