'No jugué lo que quería'; Raúl Jiménez recriminó la poca actividad en el Atleti

El delantero mexicano enfrentará este domingo al Liverpool con la ilusión de que Wolverhampton finalice el año en puestos de Champions el año.

Raúl Jiménez solo pudo anotar un gol en los 28 partidos que disputó con el Atlético. (Foto: Mexsport)

Raúl Jiménez cerrará este domingo ante el Liverpool un gran año en el que se consolidó en la Premier League y en la Selección Nacional con una cosecha total de 36 tantos entre Wolverhampton y el Tri.

Sin embargo, antes de hacerlo, mencionó que lo hecho es resultado a su esfuerzo, además de que recordó que en los Wolves encontró las oportunidades que no tuvo en su momento en Benfica (de 2015 a 2018) y Atlético de Madrid (de 2014 a 2015), clubes por los que pasó de largo. 

“Yo trabajo mucho y nunca pierdo la fe. Pasé tres años en el Benfica y uno en el Atlético de Madrid, y no siempre jugué el tiempo que quería”, apuntó el mexicano.


Piensa en Champions

En menos de 48 horas, Wolverhampton, club en el que milita Raúl, habrá hecho frente a dos de los retos más complicados para cualquier equipo en el mundo: Manchester City y Liverpool.

A los Citizens, los Wolves les dieron la vuelta el viernes a pesar de llegar a estar abajo en el marcador 2-0 (marcador final de 3-2), y ahora se ilusionan con ponerle el freno al más reciente ganador del Mundial de Clubes para meterse en puestos de Champions League. 

Al respecto, el delantero mexicano apuntó que la victoria ante el City les da confianza para buscar el objetivo, aunque enfrente tendrán a los Reds, quienes llegan con 18 juegos invictos a la Premier.  

"Creo que desde el comienzo de la temporada hemos demostrado a la Premier League y al mundo que podemos hacerlo.

“Estamos jugando muy bien, pero ahora tenemos que jugar bien y obtener las victorias. Tenemos que seguir haciendo eso. No estamos lejos del cuarto lugar, pero sabemos que si podemos continuar así podemos lograrlo”, afirmó el delantero hidalguense.




NOTAS MÁS VISTAS