Estado de Raúl Jiménez luce satisfactorio, pero incierto; podría dejar el hospital la próxima semana
El médico de los Wolves dio a conocer como va el estado de salud del futbolista aunque no hay fecha de regreso a las canchas.
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, evoluciona favorablemente luego de sufrir una fractura de cráneo en el encuentro entre Arsenal y Wolverhampton, producto de un choque de cabezas que tuvo con David Luiz, quien intentaba rematar un balón dentro del área de los Wolves.
El médico del Wolverhampton, Matt Perry, habló sobre cómo es que Raúl ha ido mostrando cierta mejoría, por lo que se contempla que pueda salir del hospital la próxima semana.
"Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana", dijo en un comunicado emitido por el club.
¿Cuándo regresará a jugar Raúl Jiménez?
El doctor señaló que al ser una lesión grave la que sufrió el mexicano no se tiene un pronóstico de cuánto tiempo estará lejos del futbol.
"Como su médico no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación", indicó.
"Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz".
Jiménez ya pudo hablar con su familia y con los médicos tanto del club como de la Selección Mexicana, así como con Gerardo Martino, quien confesó haber tenido una ligera plática con el delantero.