Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con el Fulham y podría jugar contra los Wolves

El delantero mexicano fue baja por cuatro semanas y podría regresar contra su ex equipo, el Wolverhampton.

Raúl Jiménez juega en Fulham desde julio de 2023 (Imago7).

Raúl Jiménez sufrió una lesión en el tendón que lo mantuvo cuatro semanas fuera de las canchas, sin embargo, regresó a los entrenamientos con el Fulham y podría ser considerado por su técnico, Marcos Silva, para la Jornada 28 de la Premier League contra los Wolves.

A través de sus redes sociales, el delantero compartió una foto regresando a entrenar con el Fulham con la frase “de regreso con el equipo”; asimismo, su equipo subió un video de Raúl entrenando al parejo de sus compañeros, reafirmando sus posibilidades de jugar el fin de semana.

Tigres Femenil y su ataque internacional de 'miedo'

La lesión de Jiménez ocurrió en el partido de liga entre Fulham y Everton, tuvo que salir en los inicios del segundo tiempo cuando el partido se encontraba empatado; finalmente Cottagers y Toffees​ no pudieron anotar y el partido finalizó con 0-0 en el marcador.

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, también sigue de cerca la recuperación del delantero; ahora podría ser considerado para el Final Four de la Nations League contra Panamá, que se jugará a finales de marzo en el AT&T Stadium.


Raúl se encuentra en una pre-lista para estos encuentros junto a otros 60 jugadores, entre los que destacan nombres como Santiago Giménez del Feyenoord o Edson Álvarez del West Ham.

¿Cuántos goles lleva Jiménez en la Premier League?

Raúl Jiménez ha disputado 19 de los 27 partidos en Premier League del Fulham, en los cuales ha logrado marcar 5 goles; aún muy lejos de su mejor registro goleador desde que llegó a Inglaterra, cuando consiguió 17 anotaciones en la Temporada 19-20 con los Wolves.

¿Desde cuándo no marca gol Jiménez?

El mexicano buscará retomar el ritmo de juego, pero también la cuota goleadora; desde el año pasado no marca gol en ninguna competición, la última la hizo el 31 de diciembre frente al Arsenal en un partido que acabarían ganando en Craven Cottage por 2-1.


NOTAS MÁS VISTAS