¡Se armó el 'tochito'! Raúl Jiménez y Wolves se sube al tren del Super Bowl LVI

El Wolverhampton compartió unas imágenes del mexicano con un ovoide durante el entrenamiento del equipo.

Raúl Jiménez mostró sus dotes como quarterback. FOTO: @Wolves.

Las emociones del Super Bowl LVI se sienten a flor de piel en todas las latitudes del mundo. Y para prueba lo que se vivió este sábado en el entrenamiento del Wolverhampton, donde los jugadores estuvieron mostrando sus dotes como jugador de futbol americano.

Y es que el club compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus jugadores lanzando pases, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, quien puso a prueba su brazo como quarterback, y no solo eso, sino que también se aventuró a hacer algunas atrapadas como corredor.

Fue al final del entrenamiento sabatino, cuando el entrenador de porteros del Wolverhampton, Tony Roberts, sacó los ovoides para poner a prueba a los jugadores, quienes de inmediato dejaron ver que ya viven la pasión por el Super Bowl que se celebrará este domingo 13 de febrero en Los Angeles, California.

Cerraron la práctica

Con el ambiente de la NFL, los jugadores finalizaron su semana de entrenamiento para el duelo de este domingo en la Premier League, debido a que los Wolves se meterán a la casa de Tottenham


NOTAS MÁS VISTAS