Raúl Jiménez estuvo en su primer partido de Wolves tras fractura con brutal cicatriz
A más de un mes de sufrir una fractura de cráneo, en las tribunas del Molineux Stadium se vio al Lobo Mexicano, quien mostró las heridas de la batalla.
Aún está lejos su regreso a las canchas, pero por primera vez desde aquella terrible fractura de cráneo que sufrió contra el Arsenal, Raúl Jiménez regresó a la casa del Wolverhampton, el Molineux Stadium, en el que este martes recibieron al Everton dentro de la Premier League.
Con ropa casual y portando cubrebocas como marcan las normas debido a la pandemia del coronavirus, Raúl Alonso acompañó desde las gradas a los Wolves, que vaya que lo extrañan porque desde su lesión, solamente han ganado uno de siete partidos en la Premier -a la espera de qué pase contra los Toffees este día.
La cicatriz de Raúl Jiménez
Durante la transmisión del Wolves-Everton hicieron una toma para mostrar a Raúl Jiménez en la tribuna, en la que se ve la espeluznante cicatriz de la cirugía a la que fue sometido de emergencia por aquel choque de cabezas con David Luiz.
¿Cuándo volverá a jugar Raúl Jiménez?
Si bien el mexicano es optimista con su "pronta vuelta" a las canchas con los Lobos, lo cierto es que no hay un diagnóstico médico oficial que establezca una fecha tentativa para que siquiera pueda reincorporarse a los entrenamientos.
Recordemos que hubo casos desafortunados en que lesiones de este tipo retiraron a futbolistas como Ryan Mason, aunque no es el caso de Jiménez, de quien sí se espera vuelva al futbol, con la posibilidad de hacerlo portando un casco especial como en su momento Petr Cech.