Paciencia. Raúl Jiménez asegura que pronto caerán los goles

El delantero mexicano no marca con el Wolverhampton desde el pasado 10 de marzo, cuando le anotó al Watford, en partido de la Premier League.

Raúl Jiménez apunta para estar en Qatar 2022 / Reuters

Editorial Mediotiempo

Raúl Jiménez, con todos los reflectores apuntándole, en los entornos del Wolverhampton y la Selección Nacional, porque de un tiempo a la fecha se convirtió en referente en ambos frentes, aseguró que pronto terminará con su sequía goleadora.

El delantero hidalguense, canterano americanista, no vive su mejor momento frente a los arcos enemigos, sobre todo con la franela de Los Lobos, pero lanzó en una entrevista con los medios oficiales de su club, que pronto podrá sacudirse esa malaria.

“Sé que puedo dar más al equipo. No he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, es sólo cuestión de tiempo. Nunca puedo perder la paciencia. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”, dijo el atacante, quien se perfila a disputar con México el Mundial Qatar 2022.

Raúl pidió un poco más de tregua, sobre todo pensando en que su regreso a las canchas, luego de aquel incidente por un fuerte impacto de cabezas con David Luiz, del Arsenal, que le provocó una fractura de cráneo, lo mantuvo un buen lapso inactivo.

“La temporada pasada solamente veía los partidos en las gradas, así que fue un poco frustrante. Quería estar en el campo ayudando al equipo. Ahora que volví, quiero dar lo mejor de mí para olvidarme de todo eso”.

Un mes y medio acumula Jiménez sin anotar con su club, pues el 10 de marzo fue la última vez que reventó redes, en juego ante el Watford, contribuyendo al triunfo.


NOTAS MÁS VISTAS