Rayados quiso a este campeón del mundo; ahora Manchester United está cerca de ficharlo
El conjunto rojo ha querido al portero argentino desde hace varios mercados, todo indica que ahora sí se le cumplirá.

Para el Mundial de Clubes, uno de los porteros que Rayados quiso tener en sus filas era el argentino Emiliano Martínez, pero finalmente el Monterrey se la jugó con Esteban Andrada y contrató a Santiago Mele.
La idea de la Pandilla en aquel entonces era tener al Dibu sólo para el certamen internacional, pero no se realizó ninguna negociación; ahora, el arquero campeón del mundo con Argentina, podría ir al Manchester United.
Lo querían desde hace mucho
El interés del Manchester United no es nuevo, han buscado al Dibu Martínez desde hace varios mercados, pero es hasta ahora que luce menos complicado que se dé el fichaje.
Hoy el conjunto rojo es el que más ha mostrado interés, luego de que Martínez tuvo una de sus peores temporadas ya que terminó en el lugar 15 de la Premier League con el Aston Villa.
¿Llegará al Manchester?
A un mes del inicio de la temporada 2025/2026 de la Premier League, el Manchester United hará todo lo posible por hacerse de los servicios del Dibu.
Se habla de 25 millones de euros que estaría dispuesto a pagar a su club, y el Aston Villa podría dejarlo salir por esa cantidad.
El camino del Dibu en el Aston Villa comenzó en septiembre de 2020. Tres meses antes, Martínez era suplente en el Arsenal.
Una gran figura
Después de poco menos de cinco años en la institución de Birmingham, el arquero progresó hasta convertirse en el titular indiscutido de la Selección Argentina.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.