Con Jiménez en el campo, Wolves fueron 'cazados' por el Crystal Palace
Raúl Jiménez no pudo anotar y los Wolves sucumbieron de visita en la Premier League.
Crystal Palace se encargó de bajar los ánimos de Wolverhampton con una victoria 2-0 y esta vez ni Raúl Jiménez pudo salvar el día en el Selhurst Park donde tuvo pocas oportunidades y donde Adama Traoré se mantuvo en el banquillo hasta el segundo tiempo cuando ingresó a tratar de rescatar el barco.
Fue un partido duro, de muchas patadas, donde el propio Raúl Jiménez peleó muchas veces solo contra la defensa y hasta por ahí tuvo un choque con un zaguero que no le afectó. Además el mexicano tuvo un remate de cabeza y un disparo, pero sin inquietar al portero Jack Butland.
Una de esas barridas duras la cometió Marc Guehi sobre Semedo. La falta parecía de tarjeta roja para el defensa, pero el árbitro decidió solo que fuera amonestado.
Al 61’ llegó el gol de Crystal Palace gracias a Wilfried Zaha y luego el segundo tanto fue obra de Conor Gallagher al 78’
Sobre el minuto 68 parecía que llegaría un gol para los Wolves cuando el central marcó penalti, pero cuando el VAR revisó la jugada le avisó que la falta de Ward sobre Aï Nouri fue afuera del área. Al final no hubo gol del Lbo Mexicano ni de los Wolves pese a que se agregaron 8 minutos.