Chelsea rescata el punto ante el Leicester City

Los Blues empatan en casa 1-1 y se mantienen terceros en la Premier League.

Chelsea 1-1 Leicester / AFP

Editorial Mediotiempo

En la tribuna de Stamford Bridge, con una gran manta se homenajeó al técnico local, el alemán Thomas Tuchel, por aquello del Día del Maestro; está claro, a pesar del año paupérrimo, la fiel no olvida que el germano les dio la Champions League.

Y es que, en términos generales, el ciclo no ha sido amable para el Chelsea, que este jueves, en duelo pendiente de la Jornada 27, apenas pudo empatar en casa 1-1 ante el Leicester City.

Los Blues no aprovecharon la localía, pero tampoco todo es tan malo, pues sumaron un punto que sirve en su cosecha para terminar en un mejor puesto en la Premier League.

GOLES TEMPRANEROS

Apenas al minuto seis, y luego de algunas insinuaciones peligrosas del local, a éste parecía ponérsele cuesta arriba el compromiso, con la anotación tempranera del visitante.

El generador de futbol con Los Zorros, el camiseta ‘10’, James Maddison, lanzó un tiro fuera del área, y éste entró pegado al poste, haciendo inútil el lance del portero senegalés Édouard Mendy.

Otra vez, a remar contracorriente, pero la reacción, aunque no instantánea, no tardó mucho en darse para el anfitrión, pues al 34’ se vino la igualada.

Excelente ejecución: Reece James mandó al área, y el español Marcos Alonso remató como venía para el 1-1.

El Chelsea llegó a 71 puntos, y se mantiene tercero, muy atrás del Manchester City y el Liverpool, que buscarán en la última Jornada el título liguero.


NOTAS MÁS VISTAS