Fulham divide puntos con el local y se estanca en la Premier League; Raúl fue titular
El club londinense no logró imponerse en el Goodinson Park ante un frágil Everton.
El partido entre el Fulham y el Everton en el Goodison Park fue especialmente complicado para Raúl Jiménez, quien nuevamente arrancó como titular, pero no tuvo las oportunidades esperadas e incluso le costó trabajo encontrar espacios.
Adama Traoré, quien ha sido su mejor socio desde los años en el Wolverhampton, también tuvo complicaciones para pasar a Vitali Mykolenko, Idrissa Gueye y Michael Keane.
Por otro lado, Jordan Pickford, portero experimentado del Everton, también lució bien ante los embates del Lobo de Tepeji, quien durante más de 60 minutos no pudo hacerle ni cosquillas. El Everton se sentía cómodo con el empate y poco a poco insinuaba jugadas de peligro, aunque la responsabilidad y la batuta estaban del lado del visitante.
Un golazo cambia el trámite
Cuando el Everton sufría menos, una genialidad de Alex Iwobi, quien encaró a la defensiva del conjunto local, sacó un zapatazo desde afuera del área y el balón se incrustó en el marco, provocando los festejos de una afición que se estaba desesperando poco a poco al no encontrar el gol.
Fulham venía de dos derrotas al hilo (contra el Manchester City y contra el Aston Villa), tras haber empezado ganando ambos juegos con goles de Raúl Jiménez. No obstante, en el último minuto del encuentro, el portugués Beto Betuncal dinamitó el empate con un gol.