Premier League

Fulham sufre una dura derrota en casa ante Everton; Raúl Jiménez anotó gol

El gol del mexicano abrió el marcador, pero el cuadro visitante vino de atrás para sacar los tres puntos.

Everton sacó los tres puntos del Craven Cottage (AFP)
Everton sacó los tres puntos del Craven Cottage (AFP)
Ciudad de México

El Fulham de Raúl Jiménez sufrió una dolorosa derrota en casa de 3-1 ante Everton en la Jornada 36 de la Premier League y prácticamente se despide de cualquier oportunidad de jugar competencias europeas la próxima temporada.

El lobo mexicano anotó un golazo de cabeza al minuto 17 y parecía que los locales se encaminaban a la victoria, pero los visitantes remontaron con las anotaciones de Vitali Mykolenko, Michael Keane y Beto Betuncal.

¿Cómo estuvo el partido?

El equipo de Raúl Jiménez dominó el primer tiempo y el tanto del mexicano apenas y puso justicia en el marcador, ya que pudieron haber anotado otro gol.

Al minuto 37 Jiménez condujo hacia el área rival y asistió con un pase de tres dedos a Alex Iwobi, quien sacó un derechazo que se fue por encima.

Al borde del descanso, Everton pisó el acelerador y puso el tanto del empate por medio de un disparo de Mikolenko que fue desviado por la defensa.

Los visitantes pusieron los últimos clavos en el ataúd del Fulham en sólo tres minutos, ya que al 70' y 73' pusieron cifras definitivas gracias a Michael Keane y Beto Betuncal.

Al final, Raúl Jiménez se relamió los bigotes para lo que pudo haber sido su doblete, pero el árbitro central no marcó como penal una mano que parecía bastante clara.

En la próxima fecha, Fulham visitará al Brentford, uno de sus rivales directo para obtener el octavo puesto de la tabla; cerrará la temporada ante el Manchester City.

¿Cómo le fue al Manchester CIty?

Dentro de los resultados de los partidos que se disputaron este sábado, se dio una sorpresa mayúscula, ya que Manchester City no pudo con el colero Southampton y terminaron empatados sin goles.

El Southampton, ya descendido, apenas había sumado 11 puntos en la temporada y ha recibido 82 goles.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.