Nottingham Forest y Burnley igualaron fuerzas en la J5 de Premier League: 1-1
El Burnley sigue sin ganar en la temporada 23/24.
El recién ascendido Burnley se quedó cerca este lunes de una primera victoria esta temporada en la Premier League, pero el Nottingham Forest estableció el empate 1-1 en el segundo tiempo y se vio beneficiado por la anulación de un gol de los Clarets después de la comprobación por el VAR.
El equipo de Vincent Kompany, penúltimo, aunque con un partido pendiente, se va del City Ground con un sólo punto en la mochila, al término de un partido que creyó poder ganar.
El delantero centro suizo Zeki Amdouni, llegado del Basilea este verano europeo, adelantó al Burnley con un buen disparo con la zurda desde fuera del área (41), antes del empate obra de Callum Hudson-Odoi (61), fichado por el Forest en el último día del 'mercato' procedente del Chelsea.
El recién ascendido Burnley pudo haberse puesto por delante por medio de Lyle Foster (76), pero su asistente Sander Berge se habría llevado el balón con la parte alta del brazo, según el VAR.
Enfadado, Foster recibió una tarjeta roja por propinar un golpe a Ryan Yates, un gesto violento detectado también por el VAR (90+4).
El Forest, que había derrotado al Chelsea antes del parón internacional, es octavo luego de cinco fechas disputadas.